01800-70-78737 de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.      Comentarios al correo tuopinion@superaki.mx
  • Head

Acerca de Nosotros

Bolsa de Trabajo

1

Desde su fundación la cadena San francisco de Asís hoy Súper Aki se planeó teniendo como objetivo el mercado del sureste de México, hoy se tiene presencia en 11 ciudades de la península con más de 45 sucursales.


2

Sus inicios se remontan a 1981 inaugurando el más grande y moderno autoservicio de la ciudad de Mérida Yucatán, bajo la Dirección del Licenciado Sergio Asís Abraham Mafud, con 214 trabajadores; la primera década fue de mucho crecimiento para la cadena ya que prácticamente se abrió una sucursal cada año incluyendo ya, ciudades de los estados de Quintana Roo y Campeche.

En el año 2004 Súper San Francisco de Asís comenzó a transformarse en Súper Aki para brindar al cliente el ambiente fresco y moderno que merece, aumentando también su variedad de productos y mejorando la atención al cliente.


466c1221

Este crecimiento no ha sido solo en número de sucursales si no que la cadena ha experimentado un desarrollo, tecnológico, administrativo pero sobre todo humano. Actualmente Súper Aki sigue mejorando y renovándose para satisfacer a nuestros clientes pero conservando la esencia de sus fundadores: “Un trato personalizado, servicio, calidad y precio”.


Mercado23

El Objetivo de Súper Aki es brindarle a nuestros clientes una alternativa practica y rápida para comprar su despensa completa haciendo rendir su dinero, poniendo especial atención en frutas verduras carnes y carnes frías de la mejor calidad.