01800-70-78737 de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.      Comentarios al correo tuopinion@superaki.mx
  • Head

Nuestra gente

Bolsa de Trabajo

1

En Grupo San Francisco de Asís todos formamos parte del mismo equipo, una cadena de valores en la que cada integrante es un eslabón importante. Tenemos un enfoque sistémico que se comporta como un organismo vivo, que respira y se adapta a su entorno, que piensa, siente y actúa, buscando siempre la productividad y el éxito.

Oficinas Generales

Nuestra mente generadora de ideas, proyectos, organización, controles, manejo de contactos, está básicamente concentrada en las oficinas de la ciudad de Mérida, con representantes administrativos en nuestras sedes foráneas.

Ubicadas en calle 21 # 130 A x 32 y 34 de la Col. Buenavista (ver mapa), las áreas de finanzas, contabilidad, contraloría, recursos humanos, compras, sistemas, desarrollo organizacional, auditoría, adquisiciones, inteligencia de mercado y mercadotecnia, concentran a más de 250 colaboradores que entre Gerentes, Jefes departamentales, Auxiliares, Técnicos, Compradores y otros puestos, dan el soporte administrativo y tecnológico a nuestra operación y clientes.


466c1221

Áreas de producción

Las manos de la empresa, toda nuestra fuerza de producción, logística y distribución, tanto local como foránea es responsabilidad de nuestro Centro de Distribución, Planta Procesadora de Carnes, Planta Procesadora de Alimentos y Comisariatos, un gran equipo que integra esfuerzos de coordinación de energía, tiempos, trabajo físico, transporte, traslado y entrega.


Mercado23

Equipo Operativo

Y el corazón de la empresa late en ese motor representado con más de 45 sucursales ubicadas en Mérida, Umán, Progreso, Motul, Campeche, Tulum, Playa del Carmen, Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Chetumal, más de 1450 personas que ocupan puestos Gerenciales, administrativos y operativos.

Desde el personal de bodega, marcaje, abarrotes y mercancías generales que surten piso de venta, pasando por la atención de nuestras delicadas áreas de salchichonería, carnes, frutas y verduras, con nuestros expertos en los suculentos departamentos de panadería y comidas preparadas, así como el gran equipo de cajeros y vigilantes, todo el personal de las sucursales aporta conocimiento, experiencia, fuerza física y entusiasmo para ejecutar tareas que van desde la descarga de producto, llenado de muebles, montaje de exhibiciones y sobre todo atención personalizada al cliente.